10 nov. 2011

La Pink Slip Party aterriza en Zaragoza

Ya es un hecho, la Pink Slip Party ha llegado a Zaragoza.

El pasado lunes, 7 de noviembre, se realizo previo al evento un taller de Networking que pretendia dotar a los participantes de herramientas necesarias para conocer a nuevos contactos y como gestionar esos contactos. Puesto que el Networking no es el fin sino el medio para conocer y compartir experiencias con nuevas personas, cuando conoces a alguien en un evento de este tipo tienes que hacer un trabajo posterior. Explicando además que el la "Pink" y en que cosistía. En esta ocasión, el taller estuvo impartido por Juan Martinez.

Y tras este taller previo, llego el miercoles, 9 de noviembrea las 19h. 
Fecha de la 1ª Pink Slip Party celebrada en Zaragoza que conto con la presencia de más de 120 personas, contando tanto a empresas como personas que buscan empleo.

Presentación de la Pink Slip Party, Trabajar en Aragón y Carlos Andreu

El evento conto con un ponente de lujo, Carlos Andreu. Su ponencia titulada " Atrevete a conocerte, tus competencias básicas", acercandonos la necesidad de conocerse a uno mismo de una forma amena.

Carlos Andreu
Agradecer el patrocinio de este primer evento, a la presentación en primicia del nuevo portal de empleo Trabajar en Aragón. Es un nuevo portal de búsqueda de empleo que pone en interacción a candidatos y empresas de Aragón, especializandose en la necesidades de nuestra comunidad. 

Tras la ponencia y la presentación de diversas empresa, comenzo el Networking. En un primer momento estuvo dirigido a través de grupo de 10 personas. Tras romper un poco el hielo el networking libre, para hablar con las personas que se quería.
Fue un Networking fluido, los asistentes se interesarón por los criterios que usan las empresas en la selección, los perfiles con los que trabajan y pidieron consejos para superar procesos de selección. 
Momento del Networking
Y por supuesto, agradecer el trabajo de mis compañeros en la organización del evento Alfonso Romay, Juan Martinez y Alberto Nievedes. Cuando se  trabaja con la ilusión y el esfuerzo con el que lo haceis es un gusto formar equipo con vosotros.

Asistentes a la Pink Slip Party
Gracias a todos los asistentes tanto personas en búsqueda de empleo como empresas, porque vosotros sois los protagonistas de este evento.

Dar las gracias, al Ayuntamiento Zaragoza que estuvo representado a través de Zaragoza Activa y Zaragoza Dinamica
También a Cesar Dalmau y Enrique Brito, fundadores de el evento en España, por la colaboración y apoyo prestado. 
A Sergio Ibañez por su colaboración en en el area de difusión del evento y retrasmisión del mismo. 
Y así mismo, a Aragón Televisión por cubrir la noticia entrevistando a varios asistentes, tanto representados por personas en búsqueda de empleo como representantes de las empresas.
Me gustaría dejar claro que todas las personas que participamos en la organización lo hacemos de forma altruista, igual que los ponentes y entidades que participan.
_______________________________________________________________ 
Post Relacionados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario