31 ene. 2012

2ª Pink Slip Party en Zaragoza

El proximo 13 de febrero se celebra la 2ª PinkSlipParty en Zaragoza a partir de las 19h.

Se trata del primer evento nacional de networking sobre busqueda de empleo que pretende reunir a buscadores de empleo con reclutadores/empresas y ponerlas en contacto directo.
No se trata de la tradicional feria de empleo y no se garantizan ofertas ni empleo a los asistentes, es una reunión informal de profesionales.

La mecanica del evento es:
- Breve presentación del evento.
- Presentacion del ponente invitado.
- Turno de presentaciones de los reclutadores/empresas.
- Networking.

En esta ocasión contamos con la ponencia de José Miguel Bolívar, experto en productividad personal y autor del blog Optima infinito y su ponencia "Coaching y productividad para encontrar trabajo" en Zaragoza Activa, Antigua Azucarera del Rabal (Mas de las Matas, 20).


En la organización de evento estamos involucrados a nivel particular una serie de profesionales: Juan Martinez de Salinas, Alberto Nievedes, Alfonso Romay y yo misma.
Además, el Ayuntamiento de Zaragoza colabora a traves de Zaragoza Activa y Zaragoza Dinamica.

Este 2º evento lo patrocina la empresa Hiberus Tecnología, así como contamos con bebidas para el Networking facilitadas por la empresa Cervezas Ambar.
Las empresas interesadas en patrocinar proximos eventos pueden ponerse en contacto con cualquiera de los organizadores.

Además, el día 9 de febrero de forma prevía se realiza un taller de networking con el objeto de aprender a vendernos y relacionarnos en eventos de networking.
La asistencia es totalmente gratuita ambos días, sin embargo, actualmente se encuentra con el aforo completo. La inscripción se realiza a través de la web de Zaragoza Activa hasta completar aforo.

Las empresas interesadas en asistir como organización, no tienen que realizar inscripción pero deben ponerse en contacto con uno de los organizadores con antelación.

Para seguir toda la información a través de twitter puedes hacerlo a través del hastag #PinkSlipPartyZgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario