4 oct. 2012

4ª Pink Slip Party en Zaragoza


El próximo 15 de octubre celebramos la 4ª edición de la Pink Slip Party en Zaragoza, como habréis podido leer ya en diferentes artículos o en la programación de Zaragoza Activa.

Como ya os hemos explicado otras veces se trata de un evento de networking para poner en contacto directo a empresas, reclutadores y personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo. Se trata de crear un punto de encuentro en un entorno distendido.

El evento está organizado por 4 profesionales relacionados con el ámbito de los RRHH: Teresa Bravo, Juan Martinez, Alfonso Romay y yo misma. Con nosotros colabora Zona empleo y Zaragoza Activa del Ayuntamiento de Zaragoza.


En esta ocasión estaremos acompañados por Carlos Hué, que nos hablará sobre "Competencias emocionales y empleabilidad"  a partir de las 19h en la Plaza de Zaragoza Activa.

Una vez más, tras unas sabias palabras de nuestro invitado tendremos ocasión de compartir un espacio de networking donde tanto asistentes en búsqueda de empleo como empresas podrán intercambiar opiniones, ayudarse en su búsqueda y crear sinergias hacia una posible colaboración.

El aforo es limitado por lo que se puede realizar únicamente la inscripción al evento a través de la página Web de Zaragoza Activa. La inscripción está abierta desde el 1 de octubre.

Agradecer ya a todos aquellos que os habéis interesado por este tipo de eventos y que nos vais a acompañar ese día, esperamos que sea un encuentro gratificante para todos los asistentes.

Con anterioridad a la Pink Slip Party, el día 8 hay un Taller de networking para empleo  que impartiré personalmente, en esta ocasión. En el podremos introducirnos en la práctica del networking y será una forma práctica de prepararnos para el evento de la semana siguiente. Actualmente, Zaragoza Activa ya ha informado de que el aforo esta completo y no hay más plazas para dicho taller. No obstante, las personas que no hayan podido asistir a esta sesión pueden inscribirse en la Pink Slip Party ya que son independientes.

Las empresa interesadas deben confirmar su asistencia a cualquiera de los organizadores antes del 10 de octubre.

Podéis seguir toda la información sobre el evento en twitter a través de #PinkSlipPartyZgz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario