26 mar. 2013

Buen sabor de boca en la 5ª Pink Slip Party Zaragoza

La Plaza de Zaragoza Activa llena en la 5ª edición.
La 5ª Pink Slip Party Zaragoza se vivió con ilusión, positivismo y mucha conversación.

Nuevamente, la Plaza de Zaragoza Activa se lleno de personas inquietas tanto que buscaban empleo como de empresas dispuestas a cambiar con los modelos tradicionales y conocerse en el ambiente distendido que caracteriza a este evento de networking.



Ponencia de Paz Garde
En esta ocasión contamos con la presencia de PazGarde quien nos empujo a descubrir nuestro lado más aventurero y explorador.

Alrededor de 120 personas nos dimos cita en un encuentro ya consolidado en el que se disfruto de la buena compañía de los asistentes y de una conversación de calidad.

Pasando a la ronda de agradecimientos querría comenzar por mis compañeros de organización ya que gracias a los esfuerzos conjuntos promovemos un evento innovador, que rompe moldes y que da la oportunidad de acercar a las empresas a todas aquellas personas que buscan empleo. Gracias Juan Martínez de Salinas, Teresa Bravo, Alfonso Romay y Zaragoza Activa.

Gracias también por su apoyo a los patrocinadores del evento: Link my job y Cervezas Ambar.
Momentos de Networking

Y por supuesto a los que verdaderamente dan sentido a este evento todas las personas asistentes tanto personas que buscan empleo como empresas.
Agradecimiento expreso a Manpower, Podoactiva, Societic, Grupo Optimia, Simply (Grupo Sabeco), Océano Atlántico, Saica, OsZagales, ASAPME, Cerles Globar Electronics, Android Industries, Market Real, Efinetika y Money Transformer porque realmente todas estas empresas a través de su compromiso con el empleo han hecho posible la realización de esta edición de Pin Slip Party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario