16 mar. 2013

Volvemos con la 5ª Pink Slip Party Zaragoza

Por 5ª vez, el próximo 25 de marzo, celebramos una nueva Pink Slip Party en Zaragoza.

Para quien aun no conozca esta iniciativa, se trata de un evento de networking que persigue poner en contacto directo a las personas que buscan empleo con empresas y reclutadores persiguiendo un punto para encontrarse de forma distendida y alejandonos del formalismo empresarial.

En esta ocasión nos acompaña Paz Garde y su ponencia "¡Despierta tu espiritú explorador!".
Y tras su intervención procederemos a una ronda de presentación de las empresas asistentes y una segunda fase de networking donde todos los asistentes podremos dialogar relajadamente.

El evento se realizará el 25 de marzo a las 19h en Zaragoza Activa y se encuentra patrocinado en esta ocasión por Link my job y Cervezas Ambar. La organización de dicho encuentro esta organizada por mis compañeros Juan Martínez de Salinas, Teresa Bravo, Alfonso Romay y yo misma de forma altruista por nuestra vinculación al sector RRHH y empleo.

Las empresas interesadas en participar en el evento pueden solicitarnos información a la organización en el email equipopinkslippartyzaragoza@gmail.com.
Las inscripciones de personas que buscan empleo se gestionan a través de la página web de Zaragoza Activa (Ya se ha completado el aforo) y las empresas interesadas tienen que hacernos llegar su deseo de participar al email anteriormente indicado.

Previamente a la celebración de la 5ª edición realizaré un taller de networking el próximo 19 de marzo en el que daremos algunas pautas y consejos (el aforo esta completo).

Podéis seguir la 5ª Pink Slip Party en twitter a través de #PinkSlipPartyZgz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario