30 abr. 2013

Nueva convocatoria: 6ª Pink Slip Party Zaragoza

El próximo 13 de mayo a las 19h, se celebrará en 6ª ocasión la Pink Slip Party Zaragoza de la mano de la ponencia de Santi Garcia: "Los reclutadores ante la revolución digital: Actitudes y desafíos."

Una nueva convocatoria para acercar a empresas y buscadores de empleo creando un punto de encuentro con un ambiente distendido para poder charlar e intercambiar impresiones.

Podéis ampliar información e inscribiros para asistir en la página web de Zaragoza Activa hasta que se complete aforo. Las empresas interesadas en asistir a esta nueva edición pueden ponerse en contacto con nosotros en equipopinkslippartyzaragoza@gmail.com.
Este evento esta organizado por 4 profesionales de RRHH y Orientación Laboral (Teresa Bravo, Juan Martínez de Salinas, Alfonso Romay y yo misma) que en colaboración de Zaragoza Activa y de forma altruista desarrollamos este formato de evento de empleo que comenzo a realizarse en Madrid. 

En este sexto evento, contamos con el patrocinio de Escuela de Negocios Columbus IBS y Cervezas Ambar.

Os esperamos el 13 de mayo en Zaragoza Activa (C/Mas de las Matas, 20) de 19 a 21h para conocernos y conversar sobre el empleo.

Además, el día 7 se realizará un taller de networking para las personas que acudan como buscadores de empleo y esten interesados en conocer más antes del día 13, las inscripciones estan abiertas en la página web de Zaragoza Activa hasta completar aforo.


Podéis seguir el evento en twitter: #PinkSlipParty #Zgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario