18 sept. 2013

Este nuevo curso, Pink Slip Party Zaragoza vuelve renovada

Un nuevo curso comienza y lo hacemos con aires renovados, con las mismas ganas de siempre y con muchas cosas por contar.

Ya hace dos años de aquel verano en el que nos reunimos 4 personas con ganas de cambiar la forma de buscar empleo en Zaragoza, de dar nuevas soluciones...
Haciendo evaluación de este tiempo creo que esta siendo un trayecto positivo en el que hemos aprendido y hemos dado, en el que hemos puesto nuestro esfuerzo y lo hemos visto recompensado con todos aquellos comentarios sobre el evento, con las ponencias de nuestros invitados, con testimonios conmovedores y sobretodo con la abrumadora respuesta de Zaragoza a este tipo de eventos.
Asistentes a Pink Slip Party en Zaragoza
En este camino hemos crecido y se han unido más personas que creían en que las cosas deben cambiar y que tenemos que aportar nuestro granito de arena.

Especialmente quiero agradecer a mis compañeros de organización esta gran experiencia. Así que, un sincero agradecimiento a Juan Martínez de Salinas, Teresa Bravo, Alfonso Romay, Gemma Herrero y Elena Ariño.

Hoy escribo para anunciaron una nueva convocatoria de Pink Slip Party en Zaragoza, como ya va siendo habitual seguimos nuestra colaboración con Zaragoza Activa que siempre han recibido nuestras propuestas con entusiasmo y han hecho que todo fuera sencillo.

Cartel Pink Slip Party Zaragoza. Octubre 2013
La nueva cita, septima ya, es el 28 de octubre a las 19h en Zaragoza Activa con la presencia de una invitada de lujo, Mertxe Pasamontes que nos hablara de "Cómo descubrir tu elemento"

En el evento contamos con el patrocinio de Ceste y Cervezas Ambar.

Todos los interesados en asistir podéis inscribiros a través de la Red ZAC.
Así como las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con cualquiera de los organizadores del evento.

Y las personas que estén interesadas, pueden inscribirse al taller previo de networking.

¡Os esperamos!
#PinkSlipParty

No hay comentarios:

Publicar un comentario