5 nov. 2013

Los 3 pilares del empleo: ilusión, pasión y motivación


Estaréis de acuerdo conmigo, en que no existe algo más valioso en un posible empleado que la ilusión y pasión que demuestre hacia el puesto de trabajo.

En muchas ocasiones, ante una oportunidad laboral nos frenamos porque no cumplimos un criterio, porque no es exactamente el sector en el que he trabajado,... y así multitud de escusas que nos cierran la puerta a un posible empleo.
  
En la búsqueda de empleo es necesario ser autocritico pero aun es más necesario tener ganas de crecer y superarse, de aprender y reinventarse. Porque una persona con motivación hacia su trabajo, quiere trabajar y encontrará la manera de cómo realizar ese trabajo pero una persona que sabe hacer algo no nos garantiza nadie que quiera hacerlo.

Por eso, hoy os animo a descubrir lo que desconocéis pero os atrae, buscar aquello que os apasiona pero aun no domináis y encender una mecha que os llevará a vuestros objetivos.

Demostrar a las personas que dentro de poco os contratarán que sois personas con inquietudes, que no esperáis a que vengan las oportunidades y que salís a buscarlas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario